Nuestros orígenes familiares se remontan al siglo XIX, por ello no se trata de una herencia meramente material, que se traspasa de generación en generación; sino que corresponde a un sentimiento familiar.
Confiar en nuestros productos incrementa y mantiene el desarrollo rural de nuestra apreciada comarca del Matarraña y de nuestro pueblo Calaceite.
Con sabor, aroma y salud. El tributo a nuestras generaciones pasadas se ha convertido en un regalo para los sentidos y un alimento muy saludable para el cuerpo.
Los orígenes familiares se remontan al siglo XIX en la población vecina de Fuentespalda (Teruel). Adquirir nuestros productos incrementa y mantiene el desarrollo rural de nuestra apreciada comarca del Matarraña y de nuestro pueblo Calaceite.
“Para conocer nuestro origen, debemos desenterrar nuestras raíces”. Somos Sara y Marc, jóvenes emprendedores y 4ª generación Mas Dels Castellans dedicada al cultivo de la tierra.
Con nuestra continuidad pretendemos ensalzar y dar valor a todo el trabajo realizado por nuestras generaciones pasadas. Actualmente controlamos el proceso productivo del AOVE, desde el cultivo hasta el consumidor final.
Tenemos claro que es necesario realizar un trabajo racional en nuestro olivar, por eso mismo hemos necesitado adaptarnos a la vida de nuestros olivos, respetando, cuidando y mimando nuestra tierra.
Seguimos prácticas de agricultura ecológica, cambiando completamente la forma de trabajar de nuestras generaciones pasadas para incentivar una producción respetuosa con el medio ambiente y con la salud de las personas.
para recibir en tu correo electrónico novedades y ofertas